lunes, 25 de febrero de 2013

Reseña Express: La página escrita, Jordi Sierra i Fabra


-------------------------------------------------O-o--------------------------------------------------

La página escrita | Jorid Sierra i Fabra
SM | Tomo único
340 pp. | ISBN:  978-84-675-1150-5

Lo reconozco: me ha decepcionado. Me esperaba otra cosa. El libro promete mucho, además está escrito por el Rey de la LIJ en habla hispana; yo creo que me hice demasiadas esperanzas.

Para empezar, Jodi da opiniones que prefiero no comentar porque me ponen de muy mal humor. Tan solo diré que he pasado de alabarlo a caerme mal, mal, mal.

Las explicaciones se quedan cojas. Dice cosas que casi todas las personas sabemos, pero no da un método en sí, no lo explica todo como debería. A mí, por lo menos, no me ha servido para mucho.

Lo que sí me ha gustado es que está muy bien estructurado, organizado y redactado. En definitiva, una obra que no destaca entre las demás y que ya se la podía haber ahorrado.

Puntuación: 2/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...