martes, 30 de octubre de 2012

¡Date un baño de cultura con Estlio Áureo!


Tras bastante tiempo sin actualizar, vuelvo a las andadas de nuevo cargadito de noticias, reseñas (dos, para ser más exactos), una crónica de la visita de Laura Gallego a León y unas cuantas secciones, así como un estreno (... suspense).

Pero antes de todo eso, un apunte. Casualidades del destino han hecho que me topara con una revista online que me ha gustado bastante y que hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s. Se llama Estilo Áureo (si es que ya el nombre te conquista), y habla de sociedad y literatura, es decir, de cultura.

Se puede leer por Internet y es totalmente gratuita, y, qué queréis que os diga, a mí me ha encantado. Yo me puse a leer el último número y me enganché a As de corazones y a El gato negro, dos secciones muy muy interesantes que llevan los escritores Megan Maxwell y Salvador Ortiz. Porque esa es otra. Esta revista cuenta con un gran número de escritores y periodistas, y, entre ellos, nombres tan conocidos e importantes en la Literatura juvenil como Megan Maxwell (Las ranas también se enamoran, Los príncipes azules también destiñen) o Kendall Maison (El Secreto de Liria).

Así que, ¿a qué esperáis? ¡Baños de cultura no hacen daño a nadie! :) Click aquí para leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...